jueves, 27 de diciembre de 2012

Se incendia una Pipa con más de 30 mil litros de gasolina

Una pipa que transportaba 35 mil litros de gasolina se incendió este medio día en el tramo carretero federal de Iguala-Cuernavaca, con un saldo de una persona lesionada; ello provocó que durante hora se cerrara a la circulación vehicular la vía de comunicación.
De acuerdo con datos de la Subsecretaría de Protección Civil los hechos ocurrieron a la 13:30 horas de este día, cuando el vehículo de doble remolque chocó con un auto compacto, de la marcha Honda Accord cuyo conductor resultó con lesiones.
Las causas del accidente, el exceso de velocidad con que era conducido el vehículo de doble remolque, el conductor en un primer instante huyó, pero el personal policíaco más tarde logró detenerlo en la caseta de cobros de la autopista de Iguala-Cuernavaca.
El subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas informó que de los 35 mil litros de gasolina que transportaba el vehículo, el 50 por ciento se consumió en llamas en el accidente automovilístico, ello causó que la vía de cerrara a la circulación durante una hora.
Participaron para sofocar el incendio dijo, elementos de Protección Civil, así como Bomberos del municipio de Iguala de la Independencia, municipio de la región Norte de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario