lunes, 13 de enero de 2014

EN EL GOBIERNO DE ÁNGEL AGUIRRE, LA EDUCACIÓN ES SINÓNIMO DE DESARROLLO: ALFONSO DAMIÁN

 “Para el gobierno de Ángel Aguirre Rivero la educación es sinónimo de desarrollo, y para que éste sea posible se requiere de trabajo en conjunto y el compromiso de todos”,  sostuvo Alfonso Damián Peralta, subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Durante los honores a la bandera, que se llevaron a cabo en las instalaciones del ex Ineban, y que fueron encabezados por la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, el funcionario estatal agregó que la educación es un derecho fundamental de todas las personas, y no está sujeta a acuerdos o negociaciones.
En este sentido, manifestó que no se debe posponer el cumplimiento de las obligaciones, ni la evasión de la responsabilidad que le corresponde a cada uno en este sector, sino que se debe mancomunar esfuerzos para elevar la calidad  educativa. 
Damián Peralta recalcó que 2014 es un año de muchos desafíos y que la tarea no es sencilla, sino que se requiere de dedicación, responsabilidad, compromiso y mucho esfuerzo, para lograr los resultados esperados para este año.
“Siéntanse todos invitados a sumarse al esfuerzo de trabajar por el estado, a pasar de la idea a la acción y a actuar sobre la realidad que deseamos, pero, sobre todo, a esforzarnos por una educación de calidad”, dijo Damián Peralta al dirigirse a los trabajadores del estado.
Finalmente, señaló que el inicio de un año nuevo para la sociedad y el gobierno representa la oportunidad para combinar esfuerzos y trabajar conjuntamente a favor de la educación.
Al evento asistieron también el delegado estatal del Conafe, José Luis Peralta Lobato; el director general del IEEJAG, Arturo Roberto Mendoza Mérida; el subsecretario de Educación Básica, Max Arturo López Hernández; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Arturo Salgado Urióstegui; el subsecretario de Planeación Educativa, Federico López Miranda, y el director de Servicios Regionales, Juan Miguel Noberón Herrera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario