miércoles, 20 de febrero de 2013

Como un golpe partidistas califica dirigente del PRD en Guerrero los señalamientos de Manlio Fabio Beltrones contra Aguirre


El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Carlos Reyes Torres, defendió al gobernador Ángel Aguirre Rivero de los señalamientos que hizo en su contra el coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y negó que sea “represor”.

“Es un golpe más partidista, mi opinión es que están en una situación de partido tratando de culpar a un gobierno del PRD de algunos acontecimientos cuando es el gobierno federal quien siempre ha negado el desarrollo de los estados del sur”, acusó.

En entrevista afirmó que nunca ha conocido al gobernador Ángel Aguirre como alcohólico, en referencia a la declaración de Beltrones Rivera quien dijo que investigaría si el mandatario estatal declaró sobrio.

“Siempre los funcionarios tendrán el problema de que algunos traten de dañar su imagen, yo no conozco al gobernador como un alcohólico, lo ve visto trabajar día con día, con mucha capacidad y nunca lo he visto en estado de ebriedad lo que tengo de conocerlo”, afirmó.

El dirigente estatal del PRD confió que la confrontación verbal entre Ángel y Beltrones se termine y quede en “un intercambio de opiniones” porque “lo que menos necesitamos es una confrontación entre personajes y menos de ese nivel”.

Afirmó que hay personajes a quienes les interesa sacar “sacar raja política de la situación que vive Guerrero” y se refirió al diputado local del PRI, Rubén Figueroa Smutny, “quien hizo lo mismo”.

“Creo que igual el diputado federal en ese sentido tratan de hacer señalamientos hacia gobiernos de entidades como la nuestra, una entidad complicada por tanta desigualdad”, aseguró.

Hizo un llamado al diputado federal del PRI para que “cierre la página” porque “creo que a nosotros en nada nos ayuda ese tipo de comentarios, requerimos en Guerrero el respaldo del Congreso Federal pero un respaldo solidario para salir de los problemas del rezago en que nos encontramos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario