viernes, 25 de enero de 2013

CONVOCAN A DÍA POR EL EMPLEO, EN EL PUERTO DE ACAPULCO

Con la finalidad de integrar al ámbito laboral a más guerrerenses, se llevará a cabo el próximo martes en el puerto de Acapulco el Día por el Empleo.
El Servicio Estatal del Empleo dio a conocer que durante el evento se ofertará a la población desempleada 120 vacantes que podrán ocupar profesionistas, técnicos y empleados.
Entre las empresas que participarán en el Día por el Empleo destacan las dedicadas a las áreas de hotelería y tiendas departamentales.
El evento se realizará a partir de las 10:00 horas en calle Laurel No.3, fraccionamiento El Roble, lugar en el que se instalarán módulos donde representantes de las empresas entrevistarán a los buscadores de empleo.
Las plazas ofertadas corresponden a diversos ramos laborales, por lo que las personas interesadas que acudan a las entrevistas tendrán una mayor opción de colocación.
Entre las vacantes destacan las de chef, cocinero, camarista, jardinero, bell boy, supervisor de áreas verdes, ayudante de cocina, alberquero, barman, técnico en refrigeración, plomero, pintor, electricista, chofer, auditor, almacenista, cajero, mesero, vendedores, ejecutivo de cuenta, gestor de cobranza, cajero y recepcionista.
Este tipo de eventos se han convertido en una importante oportunidad para quienes no tienen un trabajo formal, porque reúne a empresas de diversos giros en un mismo espacio ofertando empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario