lunes, 28 de enero de 2013

ESTE 30 DE ENERO EN IGUALA, PRIMER FORO SOBRE LA LEY PARA PERIODIISTAS

Recuerda el Diputado del Partido Acción Nacional en Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, que Iguala será la sede este próximo miércoles 30 a las 13:00 horas, del Primer Foro sobre la Ley para periodistas.
La cita, de acuerdo con el Diputado Camacho será la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Iguala, a la que pueden asistir todos los periodistas interesados tanto de las regiones Norte como Tierra Caliente de la entidad.
El legislador panista informó que ya se han hecho extensivas las invitaciones respectivas a los comunicadores en la entidad, para que además, se preparen con sus ponencias sobre el tema, por escrito. y puedan participar .
Es el interés del Congreso, dijo Camacho Peñaloza "que todos los periodistas en general, esto es, reporteros, columnistas, gerentes de estaciones de radio y televisión e incluso jefes de prensa, están convidados a asistir a este Primer Foro en la ciudad de Iguala.
Comentó el Diputado Jorge Camacho, que esta invitación es extensiva para los comunicadores de las regiones de la Costa Grande, Costa Chica y Acapulco, para el Segundo Foro programado a desarrollarse el 4 de febrero.
Y los de la Montaña y Zona Centro a prepararse para el Tercer Foro que se realizará en la capital: Chilpancingo, en la sede del Poder Legislativo, el 13 del mismo mes.
Recordó que la convocatoria fue publicada ya en uno de los periódicos estatales pero en caso de requerir información pueden solicitarla directamente en su oficina en el Congreso o en la de la Comisión de Desarrollo Social, en el mismo Palacio Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario