miércoles, 30 de enero de 2013

UN PROYECTO VISIONARIO PARA LA UAG: SALDAÑA



Acapulco, Gro., 29 de enero del 2013. Durante su visita en las unidades académicas de Lenguas Extranjeras, Ecología Marina, Ciencias Ambientales y Preparatoria No. 17 del puerto de Acapulco el candidato a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, expuso los ejes principales del proyecto visionario “Universidad de Calidad con Inclusión Social” que contempla la regionalización de la educación, universidad virtual y a distancia, así como la apertura de 3 mil 700 nuevos espacios en su matrícula escolar.

“Hoy tenemos la oportunidad de contar con un candidato de unidad y su voto va a ser muy significativo, porque si alcanzamos una votación mayoritaria nos va a permitir seguir impulsando nuevos proyectos estratégicos para la universidad”, refirió Saldaña Almazán.

También, expuso el interés por impulsar una Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas que avale el trabajo que se realice tanto en el aspecto financiero como en el académico ante la sociedad y entre los universitarios; asimismo, la creación de “Fundación UAG” a través de la cual se puedan obtener mayores ingresos que permitan el fortalecimiento de la institución y el ingreso al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX).

“Con su apoyo, a partir del 6 de abril contarán con un rector que estará atendiendo puntualmente sus necesidades” señaló, al exhortar a directivos, trabajadores académicos, administrativos, técnicos, de intendencia y alumnos, para que con su voto, refrenden la candidatura de unidad del “Grupo Universidad por Guerrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario