viernes, 25 de enero de 2013

MUSEO LA AVISPA SERÁ ITINERANTE, LLEVARÁ DIVERSIÓN Y CIENCIA A LAS FERIAS REGIONALES

El Museo Interactivo La Avispa seguirá “elevando su vuelo” con el programa denominado “Disfrutando y dando, con La Avispa todos salimos ganando”, en beneficio de la población de bajos recursos económicos de la entidad, informó el director general, Erik Humberto Armenta Adame.
Dentro de las actividades próximas del Museo informó que "La Avispa Itinerante" será contemplada para participar dentro de las diferentes ferias del estado de Guerrero, iniciando en Zumpango del Río dentro de los festejos de La Candelaria el 3 de febrero y posteriormente en la feria regional de La Bandera, en Iguala de la Independencia.
Armenta invitó a todas las familias del estado para visitar el Museo la avispa en Chilpancingo, para disfrutar la exposición temporal “Uno, dos, tres por los niños de México”, traída desde Papalote Museo del Niño.
Agregó que continúa vigente la campaña de Colecta de ropa y juguetes en dicha institución, por lo que hizo un llamado a la población para hacer donaciones de materiales en buen estado que se están entregando a población de escasos recursos de la zona centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario